Analista de Control Global y Cumplimiento Ciberseguridad
¡Buscamos profesionales que gestionen con propósito y aporten al logro de los objetivos construyendo con otros!
Requerimos profesionales que conozcan, asesoren y maximicen el potencial de las empresas. Cooperando y generando compromisos que permitan trascender los negocios de nuestros clientes.
¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!
¡En Banco de Chile valoramos la diversidad y el respeto!
En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de un Analista de Control Global y Cumplimiento Ciberseguridad , el que tiene como función el diseño e implementación de controles independientes a través del monitoreo sobre las tareas realizadas por las unidades organizacionales responsables de la Seguridad de la Información, Ciberseguridad y Riesgo Tecnológico del Banco y sus filiales.
Las Funciones principales son :
Los Requisitos serán :
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!
Las Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 3 days ago
#J-18808-Ljbffr
Control Cumplimiento • Región Metropolitana de Santiago, Chile