1 Vacante Finaliza en 42 días Jornada Completa Supervisor Región Metropolitana de Santiago Las Condes
Nos encontramos en búsqueda de Supervisor / coordinador Customer experience para importante cliente del rubro de retail
Misión :
Mantener la coordinación del equipo VOC y apoyar en la gestión de casos con clientes, generando reportes en forma permanente, encontrando nuevas oportunidades de mejora y asegurando el cumplimiento de procesos y políticas internas de la marca, enfocando sus esfuerzos en la satisfacción del cliente final.
Funciones Principales :
- Asignar los casos VOC recibidos a través de los diferentes canales disponibles : alertas tempranas en centros de servicios, Sernac, redes sociales y call center.
- Asegurar la resolución de los casos VOC del área en el menor tiempo posible, con foco en la satisfacción del cliente final y cumplimiento de políticas de la compañía en tiempo y forma.
- Consolidar la información de los clientes que han presentado inconvenientes con los productos de la marca para generar reportes periódicos de gestión y resultados del equipo asociado.
- Organizar semanalmente reuniones para levantar casos emblemáticos con las áreas involucradas en el resultado final de la satisfacción del cliente, buscando oportunidades de mejora y nuevos procedimientos para fomentar la lealtad del cliente.
- Monitorear frecuentemente los indicadores de satisfacción y desempeño asociados al área para asegurar que estén en línea con las metas semestrales.
- Gestionar casos y negociaciones de reclamos de clientes de forma directa cuando requieran un segundo grado de escalamiento o un mayor nivel de complejidad, evaluando la evidencia disponible según pre-validación realizada por el ejecutivo.
- Gestionar soluciones de acuerdo a su segundo grado de aprobaciones en la tabla de autonomía de la compañía (matriz de decisiones), respetando los procedimientos y pasos de aprobaciones internas.
Condiciones laborales :
Lugar de trabajo : Las condes, cerro el plomo (metro manquehue)Horario : Lunes a jueves de 9 : 00 a 18 : 30, viernes hasta las 18 : 00 (Artículo 22).Renta Líquida : Acorde al mercadoModalidad : 100% presencial.Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en su industria!
Perfil deseado
Requisitos :
Título en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Control de Gestión u otros.
3 años de experiencia en cargos similares y atención al cliente.
Conocimiento en Ley de Protección al Consumidor (comprobable).
Experiencia gestionando indicadores (deseable).
Manejo de Excel intermedio (reportes, tablas dinámicas).
Inglés intermedio conversacional(excluyente)