Overview
En ATCOM estamos en búsqueda de un Ejecutivo Comercial para importante empresa de publicidad en Concepción.
Objetivo del cargo
El objetivo del cargo es vender y difundir espacios publicitarios y servicios gráficos, captando nuevos clientes y gestionando la cartera vigente, asegurando el cumplimiento de los KPI’s establecidos por la Gerencia Comercial.
Funciones principales
- Captación de nuevos clientes y creación y gestión de negocios con la cartera vigente.
- Cumplimiento de los KPI’s establecidos por la Gerencia Comercial.
- Aplicar estrategias comerciales para incrementar las ventas.
Requisitos obligatorios
Profesional titulado en Ingeniería Comercial mención Marketing, Ingeniería en Administración mención Marketing, o Ingeniería en Marketing.Al menos 6 meses de experiencia en venta de servicios.Experiencia en técnicas de venta presencial y telemática.Manejo de Microsoft Office y Google Suite, ERP y CRM.Conocimientos en monitoreo de redes sociales, gestión de proyectos y conocimiento del mercado y la marca.
Condiciones del cargo
Renta líquida : $529.000 + Comisión según tramos (promedio 3% sobre venta neta facturada).Tipo de contrato : Inicialmente 3 meses, luego renovación a 6 meses y posterior contrato indefinido.Jornada : Lunes a jueves de 08 : 30 a 18 : 30 hrs; viernes de 08 : 30 a 17 : 30 hrs (1 hora de colación).Modalidad : Presencial.Lugar de trabajo : Concepción.Beneficios
Posibilidad de pasar a planta.Posibilidad de crecer dentro de la empresa.Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo dinámico en el área comercial, postula ahora. ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr