En Compraquí, filial de BancoEstado, estamos transformando los medios de pago en Chile. Si te apasiona la tecnología y quieres aprender desde dentro cómo funciona el mundo de los POS, ¡esta práctica es para ti!
¿Qué harás?
Serás parte del equipo de operaciones, apoyando en tareas clave relacionadas con dispositivos POS y procesos tecnológicos. Tendrás la oportunidad de aprender, aportar y crecer en un entorno colaborativo.
Principales funciones :
Realizar pruebas de nuevas versiones de software.
Apoyar en el reacondicionamiento y mantención lógica de POS.
Generar reportería y análisis de funcionamiento.
Ejecutar tareas administrativas propias del área.
¿Qué buscamos?
Formación :
Estudiantes en proceso de práctica profesional de carreras de Ingeniería afines al área tecnológica.
Conocimientos técnicos deseables :
Excel nivel intermedio (no excluyente)
¿Por qué postular?
Porque en Compraquí no solo aprenderás, sino que formarás parte de una empresa que está impulsando la innovación en medios de pago. ¡Tu energía y curiosidad pueden marcar la diferencia!"
Practicante Área de Operaciones
Modalidad : Híbrida (Lunes a jueves presencial, viernes teletrabajo)
Vacantes : 2
Duración : Mínimo 3 meses
Ubicación : Santiago, Chile
Practica Remunerada
Para postular solo necesitas :
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Practica • Santiago, Metropolitana, Chile