1 Vacante Finaliza en 44 días Jornada Completa Comercial Región Metropolitana de Santiago
Misión del cargo : Desarrollo visual comunicacional de la marca, tanto para producción de campañas de branding como su implementación en punto de venta físico.
- Apoyo en la producción de fotografías.
- Apoyo al desarrollo de briefs, campañas de Marketing y su posterior desarrollo a nivel conceptual.
- Revisar lineamientos y apuestas comerciales, levantamiento de ideas.
- Responsable de la estrategia e implementación del visual en cada punto de venta, interior y exterior.
- Levantamiento de visual de la competencia y otras marcas para proponer buenas prácticas permanentemente.
- Trabajo en equipo con marketing y área de implementación de visual.
- Desarrollar y supervisar implementación de instructivos y requerimientos de tiendas.
- Llevar control y gestionar las muestras de marketing.
- Dar lineamentos de la línea editorial que tendrán las redes sociales.
- Responsable del equipo de Fotografía Interno, entregar lineamientos, ver que se cumplan los tiempos de producción y liderar en el tono, estilo y VB de las fotografías de manera permanente.
Perfil deseado
Diseño (Gráfico, Industrial, Vestuario, Audiovisual, Escénico), Publicidad, Decoración de InteriorEstudios de Visual5 años de experienciaManejo de plataformas digitales