Somos una empresa nacional de transporte que se dedica al traslado de materias industriales con operación desde Antofagasta hasta Puerto Montt, que para nuestra operación local en la Región Metropolitana estamos requiriendo conductores A4 para realizar el traslado de la mercadería y el despacho a clientes industriales dentro de la región metropolitana
Funciones :
- Conducción de camión dentro de la región metropolitana despachando materiales y productos según guía de despacho
- Realizar las labores de descarga de productos y bultos de menor tamaño.
- Uso de la aplicación
Requisitos Excluyentes :
Licencia A4 vigente, con experiencia en camiones de carga por al menos 2 años.Antecedentes intachables en la conducción.Disponibilidad para trabajar en Lampa / Conchalí.Responsabilidad, puntualidad y buen trato con clientes.Manejo de tecnología móvil, aplicaciones.Disponibilidad para el cuidado y responsable de la carga.Condiciones :
Turno rotativo Articulo 21Turno 1 Lunes a viernes : 08 : 30 a 18 : 30 hrsTurno 2 Lunes a Viernes : 09 : 30 a 19 : 30 hrsTurno 3 Lunes a Viernes : 11 : 00 a 20 : 00 y Sábado de 09 : 00 a 13 : 00 hrsRenta líquida $800.000 + Bonos de cumplimientoContrato de carácter indefinidoBeneficios :
Estabilidad LaboralaguinaldosConvenio con Mutual.Caja compensación los héroesCelebraciones en fiestas importantes.