Talent.com
Líder Prevención Sernageomin A EP127 - Calama

Líder Prevención Sernageomin A EP127 - Calama

J.E.J INGENIERIA S.ACalama, Región de Antofagasta, Chile
Hace 20 días
Descripción del trabajo

En J.E.J Ingeniería nos encontramos en proceso de búsqueda de Un(a) profesional Líder Prevención Sernageomin A por proceso de licitación para “SERVICIO INGENIERIA TRANSVERSAL DCH GRMD' ubicado en Calama.

Requisitos :

  • Profesional Titulado en carreras relacionadas con ingeniería, minería, geología, prevención de riesgos o áreas afines.
  • Conocimiento y experiencia en gestión de prevención y seguridad minera, incluyendo normativas Sernageomin.
  • Capacidad para trabajar en distintos ambientes mineros, garantizando un servicio de prevención adecuado y seguro.

En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.

Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familia.

Requerimientos :

  • Educación mínima : Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • 3 años de experiencia
  • Palabras clave : jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
  • #J-18808-Ljbffr

    Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

    Calama • Calama, Región de Antofagasta, Chile