Senior (5+ años) Full-Stack Software Developer
¡Hola! En Ruuf estamos ansiosos por sacar adelante los chorrocientos proyectos que tenemos y nos encontramos en búsqueda de devs que se quieran sumar al equipo. Esta postulación es para una persona con al menos 5 años de experiencia laboral.
️ Sobre Ruuf
Ruuf es una empresa de Software que se dedica a la instalación de paneles solares. A largo plazo queremos hacer mucho más en el camino de descarbonizar Latinoamérica, pero estamos partiendo por la energía solar.
La mitad del equipo es el equipo de producto (desarrolladores y diseñadores) y por lo mismo no es solo la página web de clientes lo que hay que desarrollar, sino también plataformas para contrapartes como instaladores, instituciones financieras y otros. Queremos avanzar en la detección de techos automático, dar alertas de consumo inteligentes en el hogar (si enchufas algo que está consumiendo mucho) o dar alertas si hay un patrón extraño en la producción de energía solar. También queremos expandirnos a más países de latinoamérica. Hay muuucho por hacer.
Salimos elegidos dentro de las Top 100 Startups Chile por Forbes y estamos financiados por VC's de Estados Unidos, Brasil e inversores ángeles de todo el mundo. Además, fuimos parte del batch W23 de Y Combinator, lo que nos ha permitido crecer a un ritmo acelerado.
Personas inquietas que han destacado por estar siempre aprendiendo y que tengan una faceta de querer compartir lo que han aprendido con el equipo. Que sean buena onda y que tengan disposición a salirse de lo convencional (no es solo escribir código. También puede ser necesario escribir posts, trabajar con el equipo de ventas u organizar la próxima junta, por dar ejemplos). El equipo todavía es chico y necesitamos personas multifacéticas y motivadas con empujar Ruuf adelante.
Buscamos personas que han tenido ya experiencia trabajando en proyectos reales con impacto a personas reales y que sepan balancear el ser iterativo en el proceso de desarrollo con sacar código de calidad. “Iterative, but proper” — Kadri Pirn
Al menos 5 años desarrollando software con clientes.
Buena onda y capacidad de trabajar en equipo.
No buscamos managers, buscamos alguien que todavía le piquen los dedos por desarrollar junto a su equipo.
Experiencia trabajando con startups.
Disponibilidad full-time dentro de los próximos dos meses.
¿Qué es lo que ofrecemos?
Trabajar con un equipo increíble y ser uno de los early employees (somos 23 en total) de una startup que va creciendo exponencialmente (vamos como avióoon!).
Sueldo $5-6 millones mensuales líquidos dependiendo de la experiencia.
Equity de Ruuf en forma de Stock Options (que podrían llegar a valer más que muchos sueldos ).
5 semanas de vacaciones desde tu segundo año, horario flexible y días que puedes trabajar desde la casa (o cualquier lugar del mundo).
Te vamos a desafiar constantemente, creemos que para aprender de forma acelerada hay que ir más allá de lo que sabes. Te empujaremos para que salgas de tu zona de confort y aprendas cosas nuevas . Sabemos que sabes harto y queremos aprovechar eso, pero aún así queremos verte creciendo más todavía.
Revisaremos tu perfil de Linkedin y te escribiremos contando cuál creemos que es el mejor paso a seguir por email.
¿Con quiénes vas a trabajar codo a codo?
#J-18808-Ljbffr
Fullstack Developer • Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile