Descripción del trabajo¡Buscamos Cajero/a Bancario para importante institución financiera!
¿Eres detallista, responsable y disfrutas brindar una atención cordial a las personas?
Estamos en búsqueda de un/a Cajero/a Bancario para integrarse a una destacada institución del sector financiero, donde podrás desarrollar tus habilidades en atención al cliente, manejo de efectivo y operaciones bancarias, dentro de un entorno dinámico y profesional.
Tu misión:
Ejecutar con precisión, seguridad y eficiencia las operaciones financieras y transacciones en efectivo, asegurando una atención cálida, confiable y de calidad a cada cliente.
Principales funciones:
Atender requerimientos operativos en caja, prestando servicios en sucursales BancoEstado o dependencias designadas, principalmente para cubrir reemplazos (vacaciones, licencias médicas o maternales) y aumentos ocasionales de dotación (pagos masivos, convenios, días de alta demanda, entre otros).
Ejecutar las operaciones de caja conforme a los procedimientos y protocolos establecidos por BancoEstado, garantizando la exactitud en la recepción, conteo, verificación y registro de los valores transaccionados.
Recibir y verificar los fondos asignados al inicio de la jornada, en presencia del Jefe de Operaciones o Tesorero, asegurando el conteo y registro correcto por denominación de billetes y monedas, firmando el comprobante de traspaso respectivo.
Procesar transacciones bancarias con responsabilidad y precisión, refrendando toda la documentación con su timbre personal y VºBº, de acuerdo con la normativa vigente y las instrucciones operativas del Banco.
Verificar la identidad de los clientes y la validez de la documentación presentada para cada operación, realizando el examen y control adecuado antes de procesar cualquier transacción.
Efectuar el registro correcto en el terminal de caja, asegurando que toda operación quede debidamente digitada y respaldada, conforme a las políticas internas y al entrenamiento recibido.
Solicitar revisión y autorización a la jefatura correspondiente (Jefe de Operaciones, Jefe Administrativo o Agente) en caso de detectar errores, anomalías o inconsistencias en la documentación o montos presentados por los clientes.
Requisitos:
Formación: Enseñanza media completa (deseable Técnico en Administración, Finanzas o carrera afín).
Certificaciones: Curso de Cajero/a Bancario/a acreditado y certificación aprobada.
Experiencia: Mínimo 6 meses como cajero/a bancario/a en instituciones financieras.
Manejo del sistema FINESSE y conocimientos de Ley de Cuentas Corrientes Bancarias y Cheques.
Condiciones del cargo:
Horario:
Lunes a jueves de 08:30 a 17:00 hrs.
Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.
Tipo de contrato: Transitorio.
Si cuentas con los requisitos ¡ Postula con Nosotros !