Fundación Ciudad del Niño
Se requiere contratar un profesional para el cargo de GESTOR(A) DE CASOS, Jornada completa, para el Centro de Cumplimiento (Medidas Cautelares Ambulatorias) MCA LOS ANGELES, en Región del Bio-Bio. Fundación Ciudad del Niño.
Realizar un proceso de acompañamiento personalizado a través de la articulación de actores y servicios requeridos por adolescentes y jóvenes en función del cumplimiento de la medida o sanción. La gestión de casos constituye el eje articulador de todo el proceso de intervención, posicionando al profesional gestor de casos desde dos roles: el de supervisor del cumplimiento de la sanción y el de ser un interventor para desarrollar procesos de cambios en los adolescentes y jóvenes, potenciando sus habilidades y poniendo énfasis en sus recursos y fortalezas para promover un cambio positivo en sus vidas.
Nivel educacional: Título profesional universitario, trabajador social o psicólogo.
Formación: Universitaria, deseable con cursos en las temáticas de Jóvenes infractores de ley.
Experiencia: Tres años de trabajo como profesional interviniente en programas del área de responsabilidad penal adolescentes.
Gestor de Casos, jornada completa, CDC MCA Los Angeles, Región Bio-Bio • Los Ángeles, Región del Biobío, Chile