¿Quieres tener la oportunidad de adquirir experiencia desarrollando proyectos, en una empresa con más de 13 años en el rubro de las telecomunicaciones?
¡Ésta es tu oportunidad!
Buscamos a Ingenieros en Telecomunicaciones, para desempeñarse en el cargo “Ingeniero en Redes” que tiene por objetivo en las competencias necesarias para asumir la administración de nuestros proyectos.
Tareas
Requisitos
Egresados y / o titulados en alguna carrera; Ingeniería en telecomunicaciones, Electrónica o Electricidad. Deseable manejo de AutoCAD. A lo menos 2 años de Experiencia en el diseño de Ingenierías de detalle que involucren diferentes tecnologías de la Red de Transporte.
Beneficios
Trabajo de lunes a viernes. Contrato de trabajo. Seguro complementario de salud, beneficios varios. Oportunidades de crecimiento, proyección y desarrollo profesional. Nuevos desafíos.
#J-18808-Ljbffr
Ingeniero Santiago • Providencia, Región del Maule, Chile