Company Description: GEOBARRA
Job Description: OBJETIVO DEL CARGO: Operar de forma segura, eficiente y responsable, asegurando el cumplimiento de itinerarios, condiciones técnicas del vehiculo y normativas de transito vigentes. Se requiere experiencia en conduccion de carga pesada, criterio operativo, autonomia y orientación al cumplimiento, junto con responsabilidad, comunicacion efectiva y compromiso con la seguridad.
FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL CARGO
- Reportase a diario con el jefe de planta, encargado de logística o supervisor de faena.
- Debe entregar todos los días un check-list indicando el estado del vehículo con el cual trabajara durante el día.
- En caso de algún desperfecto de los equipos debe dar aviso de inmediato al personal encargado de la flota.
- Debe verificar el nivel de combustible que tiene su equipo de trabajo.
- De ingresar datos para cumplir con lo requerido para cuadratura de caja chica.
- Debe entregar los documentos legales (dejar en portería) de cada equipo (rampla y batea) una vez que finalice su trabajo en él.
- Verificar fechas de vencimiento de sus documentos legales de conducción.
- Mantener la limpieza de su equipo de trabajo y de la integridad de este.
- Cumplir con los estándares de velocidad impuestos por la ley y empresa.
- Cumplir con las señales del tránsito obligatorias, en caso de incumplimiento es el conductor quien asume la responsabilidad de los acontecimientos.
- Utilización de la ropa corporativa y EPP obligatorios (Casco, lentes, zapatos de seguridad, entre otros).
- Los dineros otorgados como concepto de caja chica no pueden ser utilizados para fines personales u otros que no sean de motivos laborales.
- Al momento de viajes el conductor no puede transportar a ninguna persona que no sea de la empresa, de ser así incumple inmediatamente a su contrato de trabajo y reglamento interno.
- Es obligación del conductor asistir a cualquier punto de destino que la empresa requiera, además deben cumplir con las instrucciones del encargado y cumplir con los horarios establecidos para estas faenas.
Requisitos
3 años de antigüedad, licencia A-5