Auditor de Existencias

Maipo, Metropolitana de Santiago
Empresas Carozzi S.A.
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

En Carozzi tenemos como propósito dar lo mejor de nosotros para que las personas puedan disfrutar más la vida, y es por ello que desde hace más de 125 años estamos presente en el mercado con más de 100 marcas como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog, Bresler y Pancho Villa, entre otras.

Somos una Compañía donde nos mueve la innovación, el respeto por las personas y la pasión por el trabajo bien hecho y queremos invitarte a postular al cargo Auditor de Existencias.

Buscamos a personas con formación profesional en la carrera de Contador Auditor, no requiere experiencia.

Misión

Supervisar el cumplimiento del programa de inventarios de la compañía y sus filiales, como también efectuar auditorias y análisis de acuerdo al plan de trabajo de Contraloría, ejecutando los controles permanentes sobre el comportamiento del stock y generando alertas que permitan agilizar la toma de decisiones para el control de las existencias.

Qué tienes que hacer?

Controlar la ejecución de los procesos de inventarios en plantas productivas, centros de distribución, bodegas de materiales y maquiladores externos, y que esta se lleve a cabo de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Compañía.

Realizar análisis de existencias como : movimientos anteriores y posteriores al proceso de inventario, condiciones de almacenaje, riesgos de contaminación cruzada, posibles obsolescencias, productos bloqueados por sobre el periodo definido.

Controlar la ejecución de procedimientos establecidos por la Compañía, relacionado a las recepciones, despachos y castigos de existencias.

Realizar las funciones que sean necesarias, producto de la ocurrencia de situaciones excepcionales que alteren el curso normal del proceso administrativo del área, junto con aquellas que según la práctica, naturaleza o descripción respectiva, corresponden a dicho cargo.

Tenemos distintos beneficios para ti

Casino.

Buses de acercamiento.

Seguro complementario, de vida entre otros

Descuento en productos.

Gym.

Reajuste por IPC.

Estabilidad laboral y buen ambiente laboral.

Entre muchos más que te invitamos a descubrir.

Sí te atraen los desafíos te invitamos a postular y vivir la experiencia Carozzi.

Ofertas de empleo relacionadas