Talent.com
Relix S.A.
Dw/ Proyecto 6 Meses / Maestro Electromecánico / Minera Los Bronces /Turno 7X7 día y nocheRelix S.A. • Santiago, CL
Buscar otras ofertas
Dw/ Proyecto 6 Meses / Maestro Electromecánico / Minera Los Bronces /Turno 7X7 día y noche

Dw/ Proyecto 6 Meses / Maestro Electromecánico / Minera Los Bronces /Turno 7X7 día y noche

Relix S.A. • Santiago, CL
Hace 17 días
Descripción del trabajo

Relix Water Chile, es un grupo de empresas especializadas en entregar soluciones innovadoras en agua para los sectores de minería, agricultura e industrias en América Latina. Actualmente, buscamos Maestro Electromecánico, con mínimo 3 años de experiencia en el área industrial o minera, para Contrato Minero Los Bronces, en la Comuna de Lo Barnechea.
Renta líquida :1.300.000
Requisitos:
Enseñanza Media Completa ( Excluyente )
Experiencia mínima de 3 años en el área minera.
Licencia de conducir B con antigüedad de 5 años (Deseable)
Registro en SEC B Deseable
Disponibilidad para trabajar en turno 7x7 día y noche

Funciones Principales:
Debe cumplir con lo estipulado en las obligaciones y deberes plasmados en el RIOHS (Reglamento Interno de Orden Higiene y Seguridad)
Depositar adecuadamente los residuos generados de las actividades propias de su cargo.
Asegurar la operatividad del sistema electromecánico de toda la red hídrica que contempla el servicio.
Apoyar el mantenimiento de equipos y herramientas para el desarrollo de las actividades de manera óptima y segura.
Informar a los encargados y restringir el uso ante cualquier condición de desperfecto, falla y/o deterioro que presente los equipos y/o herramientas.
Generar la reportabilidad diaria y asegurar el cumplimiento de la planificación mensual para el mantenimiento, chequeo y limpieza del equipamiento.
Verificar todas las herramientas y equipos necesarios para ejecutar sus actividades.
Identificar los elementos que deberán ser reemplazados para alertar a su Supervisor y así contar con los implementos que serán requeridos.
Interpretación de planos
Conocimiento técnicos y prácticos en trabajos de mantención.
Fundamentos de mecánica de bombas, motobombas, sistema de bombeo y variadores de frecuencia.
Fundamentos de electrónica y electricidad e instrumentación

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Dw/ Proyecto 6 Meses / Maestro Electromecánico / Minera Los Bronces /Turno 7X7 día y noche • Santiago, CL