Talent.com
Eurofirms Chile
Ingeniero Eléctrico (Apoyo Técnico Sistemas ORA)Eurofirms Chile • Santiago Centro, CL
Ingeniero Eléctrico (Apoyo Técnico Sistemas ORA)

Ingeniero Eléctrico (Apoyo Técnico Sistemas ORA)

Eurofirms Chile • Santiago Centro, CL
Hace 18 días
Descripción del trabajo

En Eurofirms Group, creemos en el liderazgo por valores y el crecimiento continuo, poniendo a las personas y su desarrollo profesional primero, potenciando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de Ingeniero Eléctrico (Apoyo Técnico Sistemas ORA) con experiencia, para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros principales clientes en Santiago
FUNCIONES:
Revisar, evaluar técnica y económicamente (valorizaciones) de proyectos.
Realizar dibujo de proyectos eléctricos de MTBT (aéreos y subterráneos) en sistemas técnicos de Enel.
Evaluación de cumplimientos y desvíos en proyectos ya construidos.
Actualización de la red eléctrica de Distribución.
Estas actividades serán aplicadas para ingenierías conceptuales, básicas y de detalle en cualquier tipo de proyecto de distribución MT, BT o de clientes.
REQUISITOS:
Técnico profesional con 3 años de experiencia en elaboración de proyectos de Distribución.
Conocimientos en normas nacionales y de ENEL Distribución, criterios de diseño de expansión de ENEL Distribución, cruces con líneas de ferrocarriles, Disposiciones del MOP, Municipalidades, SERVIU y Asociación de Canalistas del Maipo para la ocupación del BNUP.
Conocimiento de herramientas ofimáticas y de dibujo avanzado (condición excluyente).
JORNADA LABORAL:
lunes a jueves de 7:30 a 5:30 y los viernes de 7:30 a 14:30 hrs
SALARIO:
$1.600.000 Líquidos
En Eurofirms estamos comprometidos con la creación de un ambiente de trabajo inclusivo y diverso fomentando la inclusión laboral en los ambientes de trabajo. Animamos a personas de todos los géneros, edades, etnias, habilidades a postularse. Si necesitas algún ajuste razonable durante el proceso de selección o en tu puesto de trabajo, no dudes en comunicarlo.
Si cumples con los requisitos, estás interesado y crees que eres el match perfecto, te invitamos a postular ¡Te esperamos!

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Ingeniero Eléctrico (Apoyo Técnico Sistemas ORA) • Santiago Centro, CL

Ofertas similares

Auditor de Existencias - Lo Espejo

ATCOMLo Espejo, Región Metropolitana, Chile

Nos encontramos en búsqueda de un Auditor de Existencias y Procesos Logísticos para nuestro cliente del rubro industrial de alimentos del mar, para desempeñarse de manera presencial en la comuna de... Mostrar más

Electricista en Los Andes

Cronoshare.clLos Andes (Región de Valparaíso), cl

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes.Buscamos Electricista en Los Andes y alrededores.Pertenecer a la red de profesionales de Cronoshare no t... Mostrar más