Talent.com
Maria Ayuda Corporación de Beneficencia
Coordinador/a de Salud – Residencia María Ayuda, La FloridaMaria Ayuda Corporación de Beneficencia • Santiago, CL
Coordinador/a de Salud – Residencia María Ayuda, La Florida

Coordinador/a de Salud – Residencia María Ayuda, La Florida

Maria Ayuda Corporación de Beneficencia • Santiago, CL
Hace 24 días
Descripción del trabajo
María Ayuda busca un/a Coordinador/a de Salud para integrarse a nuestro equipo residencial y apoyar el seguimiento integral de la salud y bienestar de niños, niñas y adolescentes, garantizando su cuidado terapéutico y desarrollo integral.
Misión del cargo
Coordinar y supervisar la atención de salud física y mental de los residentes, asegurando la ejecución oportuna de controles médicos, administración de medicamentos, y seguimiento de programas especializados, en coordinación con el equipo de cuidado terapéutico y redes de salud pública.
Principales funciones
Coordinar y ejecutar la agenda médica de los niños/as: controles médicos, salud bucal, salud mental y programas ambulatorios especializados.
Activar la red pública de salud ante urgencias, acompañando a los niños/as durante atención o hospitalización.
Realizar screening de salud al ingreso de cada niño/a y actualizar fichas médicas.
Controlar y supervisar la administración de medicamentos, manteniendo registro detallado.
Mantener coordinación con tutores y equipo terapéutico para asegurar ejecución efectiva de agendas médicas.
Apoyar tareas de cuidado directo cuando sea necesario.
Participar en el diseño, ejecución y evaluación del Plan Terapéutico Formativo y planes de mitigación de riesgos.
Reportar oportunamente necesidades o dificultades que afecten la salud integral de los niños/as.
Participar activamente en planes formativos y actividades institucionales.
Condiciones del cargo
Jornada completa: 40 horas semanales, lunes a viernes.
Modalidad presencial en La Florida.
Renta bruta mensual: $800.000
Requisitos
Título de TENS (Técnico en Enfermería Nivel Superior) o similar.
Experiencia mínima de 3 años en trabajo con pacientes, incluyendo psicológicos o psiquiátricos.
Al menos 1 año de experiencia en farmacología y administración de medicamentos.
Experiencia de 2 años en control de crisis.
Conocimiento en manejo de fichas médicas y de salud.
Únete a nuestro equipo y contribuye a generar un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan. Tu experiencia y compromiso pueden marcar la diferencia.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Coordinador/a de Salud – Residencia María Ayuda, La Florida • Santiago, CL