Especialista en Soluciones 6

Santiago, CL
SONDA
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Vive la experiencia SONDA

Aquí transformas tu carrera!

Por qué ser parte de SONDA?

La respuesta es muy simple : porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.

En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.

Buscamos a ESPECIALISTA EN SOLUCIONES que quiera aprender y transformar su carrera.

Tendrás la oportunidad de :

Responsable de desarrollar, garantizar y ejecutar iniciativas especializadas de generación de demanda que incorporen proveedores de tecnología y otras unidades dentro de Sonda.

También es el responsable de desarrollar la relación a todos los niveles de él o de los proveedores de tecnología cuya responsabilidad es comprender las necesidades del cliente, ofrecer soluciones relacionadas con estos requisitos y poder cerrar el trato.

Opera en el ciclo completo de ventas de soluciones corporativas complejas y de alto valor que típicamente integran hardware, software y / o servicios de múltiples proveedores en una solución de sistema integrado Promueve los recursos de la organización para brindar una solución integrada y especializada que combine productos y servicios Calificar a los clientes potenciales y analizar sus requerimientos técnicos para determinar los recursos adecuados que satisfagan sus necesidades Cultivar una base de cuentas dentro de un segmento de mercado asignado y aplicar técnicas de ventas consultivas para cumplir o superar los objetivos de ventas establecidos

Qué puedes esperar de nosotros?

Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.

Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.

Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.

Qué ofrecemos?

SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.

Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo.

Somos un equipo y queremos apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, por eso tenemos el programa SONDA Wellness, que promueve una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.

Y mucho más!

Diversidad +Inclusión Innovación y colaboración

En SONDA estamos comprometidos con la diversidad, fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.

Porque sabemos que un ambiente diverso es un elemento fundamental para impulsar la innovación, buscamos candidatos en función de su cualificación profesional, independientemente de su raza, color de piel, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.

Sé parte de nuestro equipo!

Ofertas de empleo relacionadas