Talent.com
Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.
Jefe de experiencia de Compra y Personas

Jefe de experiencia de Compra y Personas

RIPLEYMolina, Región del Maule, Chile
Hace 14 horas
Descripción del trabajo

En Ripley Chile, lo tenemos todo ¡Solo nos falta tu talento!

Estamos en búsqueda de nuestro / a nuevo / a Jefe de experiencia de Compra y Personas para nuestra tienda Ripley ubicada en Curicó.

Su misión será ser el responsable de mejoras a procesos para la ejecución del plan de personas, proponiendo mejoras para prevenir y mejorar la experiencia de compras de las personas.

Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Mantener y respetar dotación autorizada en tienda.
  • Resolver consultas de colaboradores y atención oportuna cuando se requiera, además de facilitar documentación autorizada si este la requiere.
  • Responsable de la gestión de tiempo, asignación de malla de turnos, velando por el correcto pago de las remuneraciones.
  • Responsable de las reuniones mensuales del comité paritario y la gestión de los acuerdos tomados en dicha instancia.
  • Desempeñar todas aquellas funciones que son inherentes a su cargo en razón a su naturaleza.

Qué valoramos en tu postulación?

  • Formación académica : Estudios profesionales en Psicología, Ingeniería en Administración de Empresa, Ingeniería en Recursos Humanos o carrera afín.
  • Experiencia mínima de 3 años en el área.
  • Conocimientos de marco legal vigente, manejo de procesos de Recursos Humanos.
  • Conocimiento en Power BI, R, o herramientas similares.
  • Manejo de Excel avanzado.
  • Por qué trabajar en Ripley?

    Pensamos en el bienestar de nuestros colaboradores, es por esto que contamos con atractivos beneficios corporativos como :

  • Capacitaciones y entrenamiento enfocado a tu desarrollo de carrera.
  • Tasa Preferencial en Productos Banco Ripley.
  • Seguro Complementario Gratuito.
  • Descuento en Tiendas Ripley.
  • Desarrollo Profesional.
  • En Ripley estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión laboral! ¡Postula para ser parte de nuestro equipo!

    Requerimientos

    Educación mínima : Universitaria / I.P. / C.F.T.

    3 años de experiencia

    Palabras clave : lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente

    J-18808-Ljbffr