MLP / Proyecto 6 meses / Maestro Segunda Piping / Minera Los Pelambres / Turno 7x7
En Relix Water, somos un grupo de empresas especializadas en entregar soluciones innovadoras en agua para los sectores de minería, agricultura e industrias en América Latina. Actualmente, buscamos Maestro Segunda Piping, por 6 meses en Minera Los Pelambres, comuna de Coquimbo.
Renta líquida : $750.000 mas viatico.
Requisitos
- 2 años de experiencia en cargos de su especialidad en faenas mineras o empresas constructoras. Conocimientos en Piping, Carpintería, Obras Civiles y Estructuras.
- Experiencia deseable en Tranque de Relave.
Funciones Principales
Participar y efectuar las directrices asociadas al cumplimiento del sistema integrado de gestión RELIX de las normativas ISO 14.001 / 2015, ISO 9.001 / 2015 E ISO 45.001 / 2018Debe cumplir con las tareas y actividades establecidas por su línea de mando.Velar por el óptimo funcionamiento de los equipos y herramientas a su cargo.Velar en todo momento, por la seguridad personal y la de sus compañeros de trabajo.Asistir a cursos y charlas de acuerdo con el programa de capacitación.Utilizar en todo momento los EPP entregados.Mantener su área de trabajo limpia y ordenada en forma permanente.Debe cumplir con lo estipulado en las obligaciones y deberes plasmados en el RIOHS (Reglamento Interno de Orden Higiene y Seguridad)Depositar adecuadamente los residuos generados de las actividades propias de su cargo.Rechazar, detener o redefinir la actividad si se considera inaceptable.Proponer ideas, iniciativas y / o mejoramientos para prevenir accidentes a las personas o al medio ambiente.Planificar diariamente las actividades asignadas, verificando el cumplimiento de los plazos, procedimientos de trabajo, metas programadas, riesgos asociados y medidas de control.Ejecutar los trabajos asignados, considerando los estándares de seguridad, calidad y medio ambiente definidos.Operario Obras Civiles / Minera Los Pelambres / Turno 7x7
Los Vilos, Coquimbo Region, Chile 1 month ago
#J-18808-Ljbffr